martes, 5 de abril de 2011

Especial Copa de Clubes Segunda división

Una vez que ha pasado el huracán "Mireia" que ha arrasado Madrid, me había puesto a escribir un artículo sobre la Copa de Clubes, pero se me ha hecho demasiado grande, es por esto que he pensado poner una página superior con un especial sobre la Copa, en estar listo lo cuelgo.

Aprovecho para informaros que la Galería 3 se ha actualizado con nuevas fotos cortesía de Amelia (gracias), además de mejorar el orden de las de Tano.
Cartel oficial
Ya está disponible, no estoy satisfecho con su aspecto estético, pero por el contrario, creo que la información recopilada ayuda a entender y seguir un poco mejor este campeonato, al menos a padres novatos como yo.

Un saludo y espero vuestros comentarios y aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario