jueves, 30 de junio de 2011

Experiencia de papás novatos en el trofeo José Sagreras

El primer año todo nos pilló de nuevas. La piscina no tiene gradas, con lo cual se reparten sillas por parte de la organización y cada club planta su toldo alrededor de la piscina. Hay clubs que tienen tanta experiencia que consiguen los mejores sitios y sillas tanto para nadadores como para padres en un tiempo récord. Nosotros sólo pudimos colocar el toldo del club en segunda fila y pasada ya casi una hora de la apertura de la piscina.

El segundo año nos organizamos un poco mejor. Cuando llegamos a la puerta de la piscina, un cuarto de hora antes del entrenamiento, había un montón de gente agolpada en la entrada y la puerta estaba sin abrir. Los padres nos dividimos, unos aparcaban los coches, otro hacía cola en la puerta para coger sitio donde colocar el toldo del club, otro transportaba el toldo y otros cogían sillas para poder sentarse. Cuando abrieron las puertas de la piscina comenzó el caos, la gente corriendo, nosotros también, los nadadores mirándonos riéndose por la situación y el resultado fue que logramos poner el toldo en primera fila alrededor de la piscina y sólo pudimos coger dos sillas de la organización con lo cual estuvimos un poco incómodos durante todo el trofeo.

Espero que toda está explicación os sirva de ayuda a los papas que vais este año al trofeo y MUCHA SUERTE A TODOS LOS NADADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario