martes, 6 de septiembre de 2011

Comienza la temporada 2011-2012

No hay nada como empezar con una sonrisa
Ayer día 5 de septiembre, tras unas merecidísimas vacaciones, dio comienzo la nueva temporada en la piscina descubierta de la ciudad deportiva.
No hace falta decir, que los chicos tenían mejor cara que los padres (algunos necesitamos de un café para despejarnos).

Este año estreno cámara réflex, Eva tiene la culpa, y aunque ayer se reía y me decía que no era suya, el caso es que después de ver las fotos que hizo en Benidorm, me moría de envidia y aunque no tengo ni idea de fotografía, en seguida tuve claro que quería una cámara de esas. Es la más básica de Nikon, la D3100 y esta es la primera foto que hago a los chicos, espero hacer muchísimas toda la temporada.


Estoy ilusionadísimo ¿se me nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario