martes, 5 de julio de 2011

Toldo

¡En menuda me he metido!

Detalle de los toldos este Villena 2011
El caso es que ya me llamó la atención el año pasado la cantidad de toldos que llevaba la gente a Villena, y este año pensé que podíamos organizarnos y hacer algo parecido, el artículo de Encarni me animó, todavía más, a comentarlo con algunos padres.

 Hablé con Eva y me dijo que el Club disponía de dos, pero que uno de ellos estaba roto y el que quedaba se lo llevaban al trofeo de Sagreras.

 Tras la charla nos quedó claro que lo ideal sería que los tuviese el Club, pero que debíamos hacernos cargo los padres, pero era demasiado tarde para organizarlo.
Toldo adquirido en el Lidl, los adornos no están incluidos.

Después del fin de semana, tras las 2 competiciones, volví a tener la sensación de que nos había faltado el toldo y para colmo, me dicen que en Xirivella, donde se celebró el Trofeo José Sagreras, les habría venido bien otro toldo.

En fin, que a la salida de la piscina este mismo lunes 4 de julio, nos hemos pasado mi familia y yo por el Lidl para ver si quedaban toldos, y había uno, que ya está en mi casa.

Nos ha costado 79,99€. La idea es ceder el toldo al Club y pagarlo entre todos los que quieran. Repito, es algo voluntario, al que le parezca bien, me da... ¿8€?

Comentar que todavía no he hablado con Fran Amat, pero tratándose de cederles algo sin cargo, me imagino que la iniciativa será bien recibida.

1 comentario:

  1. Hola Juan, cuenta con mis ocho eurillos, que se que me estabas poniendo falta.Con lo que te sobre,ya que todos se van a tirar a colaborar por una buena causa,nos invitas a algo ¿vale?

    ResponderEliminar